viernes, 3 de abril de 2015

FELIZ DÍA A TODOS NUESTROS MAESTROS Y MAESTRAS

FELIZ DÍA A TODOS NUESTROS MAESTROS  Y MAESTRAS
Desde la dirección nacional del Movimiento de Educación para la Emancipación queremos felicitar y hacerle el reconocimiento a todos los educadores y educadoras del país en su día, a los que dedican su vida a formar hombres y mujeres con conciencia para ser libres, maestros y maestras incansables que no dejan ni un segundo de su vida de ser maestros porque para quienes hemos emprendido esta honorable labor sabemos que donde estemos, que en cada rincón de nuestra patria nos enorgullece escuchar ahí va el profe o la profe ya que nuestra labor no se desenvuelve solo con jornada laboral.
Nuestro magisterio hoy tiene grandes retos entre ellos la transformación del sistema educativo venezolano donde sin duda sin la participación de nuestros maestros de base será imposible dar cambios reales, así mismo emprender todo un de
Reconociendo su labor 
bate a lo interno de nuestro magisterio y con el pueblo sobre la situación económica del país y nuestros aportes al desarrollo de un sistema productivo justo sin opresores ni oprimidos. El año 2015 que viene marcado por el vencimiento de nuestra VII convención colectiva debe servirnos para fortalecer la organización magisterial desde las bases y rescatar la lucha sindical que ha marcado la historia venezolana con maestros insignes que han luchado por las justas reivindicaciones del gremio y del pueblo en general.
 
En consecuencia convocamos a todos nuestros educadores y educadoras para que avancemos juntos en la construcción del magisterio unido y la patria que hemos soñado. Que este el día de los educadores y educadoras del país sirva para que la sociedad valore justamente nuestra incansable labor. Que Vivan los educadores vivan los que luchan por una nueva escuela y una nueva sociedad.
  
"Maestro es el que sabe aprender"
Simón Rodríguez

“El maestro luchando también está educando”
M.E.P.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario